Domingo, Abril 20, 2014

CLAUSURA DEL CURSO GRATUITO DE COSMETOLOGÍA DIRIGIDO POR HANNA CABALL

Ratio:  / 0
MaloBueno

El curso en donde participaron alrededor de 50 personas, llegó a su fin. La reconocida estilista, Hanna Caball brindó su experiencia a decenas de vecinos agustinianos durante ocho semanas consecutivas, con la ayuda de los profesores del Centro Empresarial de El Agustino, Rosa belleza García y Matías Pérez. Hanna Caball quien fue nombrada como embajadora de la Belleza de la Marca Perú, brindó palabras motivadoras sobre el emprendimiento y la iniciativa que tuvieron los vecinos de nuestro distrito al culminar con esta capacitación gratuita a cargo de la Municipalidad de El Agustino.

La ceremonia de clausura fue presenciada por el alcalde de nuestro distrito Econ. Víctor Salcedo Ríos, quien dijo sentirse orgulloso que los vecinos agustinianos muestren interés por crecer como empresarios, recibiendo capacitaciones que les ofrece la Municipalidad. El alcalde, otorgó diplomas de honor a los alumnos que culminaron su capacitación y felicitó a cada uno de ellos.